Reportaje Embarazo Castelldefels

– Reportaje de Embarazo con Lucía –

Lucía se puso en contacto con nosotros porque quería guardar un recuerdo especial de su primer embarazo. Vinieron desde Castelldefels con muchas ganas y mucha ilusión al reportaje y la verdad es que nos lo pusieron muy fácil desde el principio.

Mucha complicidad, caricias, miradas… Una de esas parejas que se dejan llevar y que tenemos la sensación de desaparecer y solo tenemos que fotografiar aquello que sucede entre ellos.

Una sesión de fotos de embarazo es una sesión con mucha emoción y seguramente el último reportaje que los futuros papis se hacen siendo solo dos. Para nosotros es una de las sesiones que más nos gustan y siempre nos alegramos mucho cuando decidís inmortalizar este momento con nosotros 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo