Reportaje de Embarazo con Judit

Reportaje de Embarazo con Judit

Reportaje de Embarazo con Judit

– Reportaje de Embarazo con Judit –

 

Hace unos meses conocimos a Judit y a Luis, vinieron a nuestro estudio muy animados, Judit estaba embarazada y ambos vivían este momento con mucha ilusión. Querían hacer un reportaje de embarazo con nosotros, les daba igual dónde pero querían un bonito recuerdo de ese momento tan especial.

Conocemos varias localizaciones en las que realizamos nuestros reportajes fotográficos y rápidamente nos pusimos a buscar cual de ellas era la más adecuada en esta época del año y cual podía encajar mejor con ellos. Un reportaje de fotos de embarazo es algo único y muy especial y queríamos que tuvieran un gran recuerdo de esa tarde que pasarían con nosotros. Nos gusta que viváis todos nuestros reportajes como una experiencia, como algo bonito a recordar, que pasemos una tarde entre amigos, solo de esta forma podemos conseguir las fotos naturales que tanto nos gustan 🙂

Dividimos la sesión de fotos en varias localizaciones buscando diferentes fondos y luces para dar variedad al resultado y para que Judit y Luis tuvieran ese reportaje de embarazo que tanto deseaban. Por ello pedimos a Judit que llevara varios cambios de ropa que fuimos haciendo a lo largo de la tarde.

Como siempre pasamos un tarde muy agradable con esta pareja, pudimos conocerlos junto a su perrito y disfrutando de la ilusión y del cariño que desprendían. Por reportajes y momentos así son por los que vale la pena nuestro trabajo…

Muchas gracias por todo, nos vemos de nuevo en unas semanas cuando nazca David 🙂

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo