Sesiones de embarazo en la playa

– Sesiones de embarazo en la playa –

Una sesión de fotos premamá es algo muy especial y la localización en la que se realice también lo es! Para los amantes del agua salada, el mar y la arena tenemos nuestras sesiones de fotos de embaraza en la playa!

Hay personas a las que les encantan las fotos en bosque, montaña, campo, ciudad… pero también recibimos muchas peticiones de sesiones en playa, para gustos colores o en este caso, localizaciones!

Los reportajes de fotos premamá en la playa tienen un encanto especial. La arena, el mar y la brisa hacen que las sesiones en playa sean una gran experiencia.

Si eres de los que les encanta el mar y disfruta de él, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros! Nos encargaremos de guardar el recuerdo de tu embarazo con vistas al mar 😉

Reportajes fotográficos en la playa

Todos los meses hacemos un montón de sesiones de fotos en la playa! Es una localización perfecta para cualquier reportaje premamá pero también lo es para ir en familia y pasar una tarde de juegos con los más peques en la arena.

Las mejores épocas para ir a la playa a hacer una sesión de fotos es en otoño, invierno y primavera ya que en la época veraniega resulta imposible hacer fotos entre sombrillas y veraneantes!

Durante estos años hemos conocido varias playas en Barcelona que dan mucho juego en las sesiones de embarazo y cuales son sus rincones y mejores horas para hacer un reportaje. En algunas ocasiones, tenéis una playa perfecta en la que os haría especial gracia hacer vuestra sesión premamá. Si es así podéis proponernos vosotros mismos la localización y miraremos las posibilidades que tiene para hacer el reportaje de embarazada de vuestros sueños!

Alternativas a las sesiones en la playa

¿Sabías que también hay otras alternativas a la playa? Si lo vuestro son las sesiones en exterior os mostramos algunas alternativas a las sesiones de fotos en la playa. Bosques, campos de trigo, montaña… Cualquier lugar puede ser perfecto para guardar un gran recuerdo de vuestro embarazo!

Reportaje fotográfico de embarazadas en Barcelona. Sesión de fotos de embarazo premamá bonita en exterior.
Bosque

Para los amantes del bosque, los arboles y la naturaleza en general tenemos un montón de localizaciones en bosque y con una luz espectacular! No es necesario hacer muchos kilómetros para encontrar bosques así de bonitos!

Sesión de fotos de embarazada en Barcelona. Reportaje fotográfico de embarazo en Barcelona. Book premamá bonito al aire libre. Fotografías naturales en exterior.
Campo

Has pensado en hacer tu sesión en un campo? Según la época del año podemos encontrar campos de amapolas, de trigo o de flores! Los paisajes cambian a lo largo del año y la naturaleza nos ofrece siempre lo mejor para vuestra sesión de fotos!

Fotos bonitas de embarazo en Barcelona. Sesión de fotografías de embarazadas.
Montaña

Si os gusta la montaña pero preferís entornos más abiertos que los bosques esta es otra alternativa. Las sesiones en la montaña son ideales para una sesión de embarazo o con toda la familia.

Sea cual sea vuestro entorno preferido, si os gustan las fotos en la naturaleza somo vuestros fotógrafos! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo