Una sesión de fotos premamá es algo muy especial y la localización en la que se realice también lo es! Para los amantes del agua salada, el mar y la arena tenemos nuestras sesiones de fotos de embaraza en la playa!

Hay personas a las que les encantan las fotos en bosque, montaña, campo, ciudad... pero también recibimos muchas peticiones de sesiones en playa, para gustos colores o en este caso, localizaciones!

Los reportajes de fotos premamá en la playa tienen un encanto especial. La arena, el mar y la brisa hacen que las sesiones en playa sean una gran experiencia.

Si eres de los que les encanta el mar y disfruta de él, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros! Nos encargaremos de guardar el recuerdo de tu embarazo con vistas al mar 😉

Reportajes fotográficos en la playa

Todos los meses hacemos un montón de sesiones de fotos en la playa! Es una localización perfecta para cualquier reportaje premamá pero también lo es para ir en familia y pasar una tarde de juegos con los más peques en la arena.

Las mejores épocas para ir a la playa a hacer una sesión de fotos es en otoño, invierno y primavera ya que en la época veraniega resulta imposible hacer fotos entre sombrillas y veraneantes!

Durante estos años hemos conocido varias playas en Barcelona que dan mucho juego en las sesiones de embarazo y cuales son sus rincones y mejores horas para hacer un reportaje. En algunas ocasiones, tenéis una playa perfecta en la que os haría especial gracia hacer vuestra sesión premamá. Si es así podéis proponernos vosotros mismos la localización y miraremos las posibilidades que tiene para hacer el reportaje de embarazada de vuestros sueños!

Alternativas a las sesiones en la playa

¿Sabías que también hay otras alternativas a la playa? Si lo vuestro son las sesiones en exterior os mostramos algunas alternativas a las sesiones de fotos en la playa. Bosques, campos de trigo, montaña... Cualquier lugar puede ser perfecto para guardar un gran recuerdo de vuestro embarazo!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: