Reportaje de Embarazo en Sitges

– Reportaje de embarazo con Vanesa –

Vanesa se puso en contacto con nosotros para hacer su sesión premamá en exterior. Nos comentó que le gustaba nuestra foto y estilo y quería guardar el recuerdo de su embarazo con uno de nuestros reportajes! No hay nada que nos haga más ilusión que ser los elegidos para guardar momentos tan importantes en vuestras vidas!

Vanesa estaba muy emocionada con su reportaje de embarazo y se compró un vestido premamá para la ocasión, la verdad es que estaba guapísima con él!

Para su reportaje elegimos un bosque cercano a Sitges que tiene una entrada de luz espectacular y tuvieron mucha suerte pues la tarde de su reportaje premamá el sol tenia un color naranja precioso!

Empezamos haciéndole fotos a Vanesa sola para después pasar a hacer fotos en pareja. Como todas las parejas que venís a haceros fotos, ellos no sabían que hacer ni como ponerse, pero al ver la primera foto que disparamos se relajaron y todo fluyó! Nos encanta cuando os olvidáis de que estamos allí… pasáis de la vergüenza a la naturalidad y podemos haceros fotos de vuestra relación en este momento tan especial 🙂

La verdad es que fue una sesión de fotos de embarazo muy bonita y lo pasamos muy bien con esta gran pareja que confió en nosotros para guardar el recuerdo de su embarazo! Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro amor!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo