Reportaje Familiar Chloe

– Reportaje Familiar Chloe –

Hace poco más de medio año los compañeros de trabajo de Ana se pusieron en contacto con nosotros para hacer un regalo muy especial por el nacimiento de Chloe. Querían regalarle un reportaje de fotos familiar con álbum para Chloe y sus papis así que les preparamos una tarjeta regalo para que ellos vinieran cuando quisieran. Cuando la pequeña Chloe cumplió los 6 meses decidieron que era el momento para hacer el reportaje, así que se pusieron en contacto con nosotros!

Chloe y sus papis venían de Vallirana y querían hacer una sesión fotográfica muy especial y sin posados donde se viera la bonita relación que tienen los tres.

Ahora que empieza el buen tiempo decidimos realizar el reportaje de fotos en la playa, en una tranquila cala en la que pudimos disfrutar de esta maravillosa familia con la tranquilidad que se merecían. Llegó el gran día y decidimos ir todos juntos hasta allí. El viaje fue realmente entretenido y nos sirvió para hablar de mil cosas y conocernos todos un poco mejor. Quedamos realmente enamorados de esta maravillosa familia! 🙂

Fue la primera vez que Chloe iba a la playa y pudimos ser testigos de lo bien que lo pasó con sus papis y de la curiosidad con la que miraba el horizonte. Eso si que era una bañera grande eh Chloe? 😉

La tarde amenazó con lluvia desde que llegamos pero aguantó para que pudiéramos realizar todo el reportaje sin problemas.

Pasamos una tarde fantástica haciendo este precioso reportaje de fotos en la playa para el recuerdo de Chloe y sus papis. Esperamos que lo guardéis con mucho cariño. Fue un auténtico placer compartir este ratito con vosotros y esperamos volver a vernos pronto! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo