Sesión de fotos infantil

– Reportaje Infantil con Alba y David –

A Alba y a David ya los conocemos de hace años. De hecho, ellos y sus papis son de las familias que cada año vienen desde Castelldefels a hacer una o dos sesiones de fotos a nuestro estudio para guardar un recuerdo de su evolución.

Tanto ellos como sus papis son ya como de la familia y les tenemos muchísimo cariño! Al comenzar cada sesión se muestran algo tímidos pero rápido se sueltan y nos dejan siempre unas imágenes preciosas que adornan nuestro estudio, su casa y, sobretodo, sus vidas 🙂

En esta ocasión decidimos ir a una localización nueva que tiene un bonito atardecer y que estábamos seguros que nos iba a dejar fotos preciosas. Normalmente tenemos varias zonas que vamos cambiando en función de la época del año y de los gustos de las familias que vienen a vernos.

Como siempre fue todo un placer volver a compartir una tarde con vosotros! Esperamos volver a encontrarnos pronto! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía infantil. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tus niños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía infantil.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo