Reportaje Familiar

– Reportaje Familiar –

Hace ya tiempo que no realizábamos un reportaje fotográfico de familia en exterior y la verdad es que teníamos ganas. Con estos reportajes se consiguen capturar fotografías más naturales que en estudio y es más sencillo conseguir que los peques saquen su verdadero «yo».

En esta ocasión nos desplazamos a Sant Boi de Llobregat con la escusa de realizar un reportaje navideño algo diferente que finalmente se convirtió en un reportaje familiar y de pareja con toques navideños. Lo pasamos muy bien persiguiendo a los peques de la casa, haciendo volar la imaginación con hogueras de luces y creando imaginarias cabañas donde escondernos.

Nuestros protagonistas se portaron genial! Los más pequeños nos hicieron correr y tirarnos por el suelo, los más mayores nos sorprendieron convirtiéndose en adultos en el momento en el que nos acercábamos con la cámara y los papis nos demostraron que, aunque pasen los años, siguen enamorados como el primer día.

Hacer un reportaje en exterior con cuatro niños y dos adultos es todo un reto pero el resultado de este tipo de sesiones nos hace inmensamente felices! Tuvimos la gran suerte de pasar una tarde fantástica, rodeados de gente fantástica y terminarla con unas buenas pizzas contando anécdotas y jugando con los peques.

Justo antes de irnos, uno de los peques nos hizo un regalo muy especial, un dibujo de ilumina2 photo que decora y decorará nuestra nevera por mucho tiempo. Estos detalles, estas pequeñas cosas, hacen que amemos profundamente nuestro trabajo y que nos demos cuenta que, a veces, somos más que unos simples fotógrafos.

Gracias familia por todo, una tarde maravillosa llena de risas y grandes momentos 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar reportaje de familia y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre cómo planteamos los diferentes reportajes.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo