Esta semana hemos conocido a esta peque con quien realizamos un reportaje de fotos familiar en el campo. Este reportaje era un regalo especial que la hermana de la mami, quiso hacerles para su cumpleaños utilizando una de nuestras tarjetas regalo.
Quedamos por la tarde y nos dirigimos a un bonito campo que descubrimos por casualidad hace un par de semanas y donde creíamos que podíamos sacar bonitas fotografías con esta familia.
En todos nuestros reportajes intentamos huir de los posados y las imágenes artificiales, no hay nada que nos guste más que la espontaneidad de una carcajada, de un gesto o una mirada. Por ello siempre solemos dar una única instrucción, divertiros y sed vosotros mismos 🙂
Con esta peque fue sencillo pues no era nada complicado que jugara y se divirtiera con ellas.
Empezamos el reportaje en el campo y pasado un tiempo decidimos ir a un bosque cercano donde seguimos con los juegos, la verdad es que todos lo pasamos muy, muy bien!
La verdad es que un reportaje de fotos familiar. siempre es una buena idea para guardar el recuerdo de cualquier momento en vuestras vidas!! Gracias familia por confiar en nosotros!
Síguenos