Los reportajes de fotos infantiles son de los reportajes que más realizamos a lo largo del año. En la mayoría de los casos los peques que vienen tienen de 2 a 5 años pero, en ocasiones, tenemos la gran suerte de poder fotografiar también a peques algo mayores. Una sesión de fotos infantil cuando tienen más de 8 años nos puede dar mucho juego y podemos conseguir imágenes preciosas de ese momento. En este caso la mamá de estas dos niñas vino desde Terrassa a hacer su sesión de fotos infantil. El día que nos escribió nos comentó que nunca se habían hecho un reportaje y pensó que no podía dejar pasar más tiempo sin tener un recuerdo de ellas! Así que decidimos hacer un reportaje infantil para guardar el recuerdo de la relación de estas dos hermanas 🙂

Una de ellas era algo más tímida y la otra más extrovertida y eso nos dio mucho juego para sacar unas bonitas fotos de las dos juntas y por separado! La luz y el entorno fueron perfectos y la verdad es que nos reímos y lo pasamos muy bien con ellas.

La relación entre ellas era muy bonita, en cada gesto, abrazo o beso se veía el cariño que se tienen y la verdad es que fue un placer el poder hacer esta sesión de fotos con ellas!

A sus papis les gustaron mucho las fotos, pero estamos seguros de que el día de mañana serán ellas las que les agradezcan el poder tener este recuerdo de su niñez! A quién no le gustaría tener unas fotos así de su infancia y más aún con su familia?

Síguenos

error: