Sesión fotos hermanas

– Reportaje Infantil de Hermanas –

A veces nos olvidamos de fotografiar a los peques cuando tienen una cierta edad… y la verdad es que esta es una etapa muy bonita para hacer un reportaje! Una sesión de fotos infantil cuando tienen más de 8 años nos puede dar mucho juego y podemos conseguir imágenes preciosas de ese momento. En este caso la mamá de estas dos niñas nos contactó porqué nunca se habían hecho un reportaje y pensó que no podía dejar pasar más tiempo sin tener un recuerdo de ellas! Así que decidimos hacer un reportaje infantil para guardar el recuerdo de la relación de estas dos hermanas 🙂

Una de ellas era algo más tímida y la otra más extrovertida y eso nos dio mucho juego para sacar unas bonitas fotos de las dos juntas y por separado! La luz y el entorno fueron perfectos y la verdad es que nos reímos y lo pasamos muy bien con ellas.

La relación entre ellas era muy bonita, en cada gesto, abrazo o beso se veía el cariño que se tienen y la verdad es que fue un placer el poder hacer esta sesión de fotos con ellas!

A sus papis les gustaron mucho las fotos, pero estamos seguros de que el día de mañana serán ellas las que les agradezcan el poder tener este recuerdo de su niñez! A quién no le gustaría tener unas fotos así de su infancia y más aún con su familia?

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía infantil. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tus niños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía infantil.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo