Reportaje Newborn Bronce

– Reportaje Bronce Newborn –

El pack recién nacido bronce es el pack perfecto si solo queréis tener un pequeño recuerdo de vuestro peque cuando acaba de nacer. En ocasiones solo queréis unas pocas fotos de vuestros peques y no es necesario realizar un reportaje con más imágenes. Recordad que las sesiones de fotos de recién nacido se realizan únicamente del día 5 al 10 así que es necesario reservarlas durante el embarazo y las realizamos en nuestro estudio en Sant Just Desvern.

Son sesiones cortas (máximo 1.5h) para lo que suelen ser los reportajes de recién nacido completos (de 2 a 3h) pero lo suficiente como para tener unas fotos de los recién llegados! 😉 En estos reportajes hacemos foto con un solo fondo y en una sola pose, con y sin atrezzo. Esta peque se portó genial, llegó y se fue dormida y posó para nosotros como una auténtica profesional!

Si quieres una sesión como esta no dudes en escribirnos!! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo