Reportaje Newborn en casa

– Reportaje de Recién Nacido en casa con Xavier –

Nos encantan las sesiones de recién nacido en casa! Y más cuando hay hermanitos de por medio :). Xavier se puso en contacto con nosotros unos meses antes de que Maribel diera a luz para reservar su sesión. Nos comentó que tenia otra peque y que quería un reportaje en el que pudieran participar todos, así que decidimos hacer una sesión fotográfica newborn en casa.

El día en que nació el pequeño Xavier nos avisaron y pusimos fecha para el reportaje. Como siempre, llevamos varias cosas de atrezzo para hacer parte del reportaje como los de estudio. Cuando llegamos, el peque estaba despierto y no parecía tener muchas ganas de dormir, así que empezamos haciendo fotos de todo lo que ocurrió. La verdad es que no nos lo puso del todo fácil, sus papis no confiaban mucho en que pudiéramos hacer alguna foto en pose, pero con paciencia todo se puede! Así que finalmente lo conseguimos!

Pudimos hacer fotos de familia, del juego de los papis con Irene, de los disfraces de la princesa de la casa… Un bonito recuerdo que seguro no olvidarán 🙂 Gracias por dejarnos compartir con vosotros una mañana de vuestra vida!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo