Esta semana nos ha llegado un nuevo peque para agrandar aún más la familia ilumina2 photo! Sus papis vinieron a hacer su sesión de fotos de recién nacido desde Esplugues de Llobregat. Todos los reportajes newborn son reportajes muy especiales ya que los papis vienen al estudio llenos de emoción e ilusión 🙂
El gran día llegó y peque y papis se presentaron puntuales. Nos encantó volver a verlos y la verdad es que el peque se portó muy bien y pudimos hacer una sesión llena de grandes imágenes.
Como en todas las sesiones newborn, fueron muchos los momentos en los que tuvimos que parar para descansar, en estas sesiones son siempre son los peques los que marcan el ritmo y los que suelen decidir cuando empezamos y acabamos de trabajar 🙂
Disfrutamos mucho con este reportaje, inmortalizar un momento en la vida de una persona y saber que ese recuerdo quedará para siempre le da sentido a nuestro trabajo.
Gracias a sus papis por la confianza depositada en nosotros, por los buenos momentos que hemos pasado antes, durante y después de la sesión y por presentarnos a este pequeño gran hombrecito, esperamos volver a verlo pronto.
Síguenos