Reportaje Familiar

– Reportaje Familiar –

Los reportajes de familia nos encantan y más cuando frente a nuestra cámara tenemos a una familia a la que tanto cariño tenemos y es que no puede ser de otra manera pues son geniales!

En los reportajes de fotos familiares intentamos mostrar tanto a los más peques como a los más mayores tal y como son, sin posados ni actitudes forzadas. Solo de esta forma se puede conseguir un resultado lo más natural posible.

El primer protagonista que tuvimos con nosotros ya hace meses fue al más pequeño de la familia cuando ni siquiera tenía un mes, fue un reportaje entrañable que guardamos con cariño, desde aquel día no han dejado de repetir que querían hacer un reportaje de familia y por fin llegó el momento!

Estábamos deseando volver a tenerlos con nosotros, además en la primera sesión que hicimos con Pablo le prometimos a Lucía, su hermanita mayor que no se dejó fotografiar, que para la próxima le traeríamos una super piruleta! Y como lo prometido es deuda, así lo hicimos!

En esta ocasión nos desplazamos a Sant Feliu de Llobregat  a realizar un bonito reportaje familiar al atardecer.

Al empezar el reportaje sorprendimos a Lucía con aquella piruleta que le habíamos prometido hace meses y ella nos sorprendió presentándose en la sesión vestida de Blancanieves, según su mami, de no haber sido así no habrían salido de casa.

Nos encantó la idea de que viniera vestida de princesa así que centramos un ratito de la sesión en ella y en su búsqueda de caracoles : )

Lo pasamos genial jugando con ella y con el pequeño Pablo, Lucía no lo puso nada fácil aunque nosotros no desistimos fácilmente… sin embargo Pablo no dejaba de seguirnos con la mirada, posando para cada una de nuestras cámaras!

Vivimos bonitos momentos con todos ellos, miradas, besos, caricias y sonrisas… estamos deseando volver a pasar un ratito con vosotros!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión infantil o familiar y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar nuestra sección de servicios.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Comments ( 2 )

  • sandra

    Estaba mirando un regalo para mis padres. Y queria regalar una sesion de fotos en sant feliu de llob con su nieto de 2 años. Estaria interesada en conocer la tarifa.
    Muchas gracias

Comments are closed.

error: © ilumina2 photo