Sesión de fotos familiar

– Reportaje Familiar –

Nos encantan las sesiones de fotos familiares!! Y aún más cuando son los hijos los que nos llaman para hacerle a sus papis el regalo de una sesión de fotos familiar. En este caso vinieron todos desde Gavá a hacer su reportaje familiar.

Cada vez está más de moda regalar sesiones de fotos y nuestras tarjetas regalo  son la opción ideal en momentos especiales como aniversarios, navidad cumpleaños, nacimientos… y la verdad es que es un bonito regalo que seguro agradecerán y guardarán para siempre!

Para esta sesión fuimos a un campo que estaba precioso y en el que sabíamos que quedaría un reportaje muy bonito! Al poco tiempo de llegar se soltaron y dejaron los nervios iniciales y lo pasamos muy bien haciendo fotos de todos juntos, por grupos, parejas… Vinieron con muchas ganas y eso se nota en las fotos!

Un reportaje de familia siempre es una buena idea para tener un recuerdo de este momento en vuestras vidas, no es necesario que haya ningún motivo especial para hacer uno, solo hay que tener ganas! Con esta familia pasamos una tarde muy bonita de la que salieron unas fotos que seguro les ayudan a recordar este momento y que sus padres agradecerán siempre! Gracias por confiar en nosotros!!

¿Quieres hacer una sesión de fotos familiar?

¿Quieres guardar un recuerdo único de este momento en vuestras vidas? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo