Los reportajes de familia nos encantan y más cuando frente a nuestra cámara tenemos a una familia a la que tenemos tanto cariño! Como ya sabéis, todas nuestras sesiones familiares las realizamos en exterior ya que allí obtenemos fotos más naturales que en estudio. Para hacer esta sesión de fotos nos desplazamos a Sant Feliu de Llobregat, a una localización que no solemos utilizar mucho pero que nos da unas fotos muy bonitas!

En los reportajes de fotos familiares intentamos que, tanto los peques como los mas mayores, se sientan cómodos en todo momento y conseguir de esta forma unas fotos lo más naturales posible.

A esta familia la conocemos hace ya muchos años y estábamos deseando volver a tenerlos con nosotros! En esta ocasión, la sesión era un regalo pensado para que los abuelos pudieran tener unas fotos bonitas con sus hijas y con sus nietos.

Lo pasamos genial jugando con los peques y conociendo a la familia al completo y estamos seguros que, tanto los abuelos como también los papis y los peques, estarán más que encantados con el bonito recuerdo que les quedará para toda la vida!

A continuación podéis ver un pequeño resumen de lo que fue esta sesión familiar!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: