Una sesión de fotos de embarazo en el campo es toda una experiencia! La pena es que no podamos realizarlos durante todo el año, ya que los campos sólo están disponibles durante algunos meses en primavera y verano. Nos encantaría tenerlos siempre disponibles durante todo el año pero, por desgracia, son unas localizaciones muy efímeras!

Sois muchos los que os ponéis en contacto con nosotros para hacer vuestras sesiones de fotos de embarazo en el campo pero, si cuando lo hacéis ya no están disponibles, no os preocupéis! Tenemos otras localizaciones preciosas para guardar un recuerdo fantástico de vuestro embarazo!!

Reportajes de fotos en el campo

Todos los años aprovechamos para hacer sesiones de fotos en el campo! Es una localización perfecta para cualquier reportaje de embarazada pero, como ya sabéis, este tipo de sesión tiene un tiempo concreto en el que realizarse que suele oscilar entre las 30 y las 36 semanas del embarazo. Al hacerse estas sesiones en un momento tan concreto, no siempre es posible que el momento óptimo de vuestro embarazo cuadre con la época en la que los campos están bonitos. Sin embargo, si quieres una sesión de fotos familiar, infantil o de pareja no hay problema! Ya que podéis cuadrarla para tener tu reportaje en el campo 😉

Las mejores épocas para esta localización es en primavera o verano, aunque únicamente están disponibles algunos meses de estas estaciones según el tipo de cereal y el año en el que realicemos la sesión.

Durante estos años hemos encontrado varios campos de cereales en Barcelona en los que hemos realizado  sesiones de embarazo tan bonitas como las que podéis ver. Si al poneros en contacto con nosotros queréis hacer vuestra sesión en un campo, solo tenéis que decírnoslo y revisaremos cuál de ellos está más bonito para vuestra sesión!

Alternativas a las sesiones de embarazadas en el campo

Como os hemos comentado, tenemos otras localizaciones preciosas para hacer vuestra sesión de embarazo y cada día vamos incluyendo algunas de nuevas! Las principales alternativas que tenéis son las siguientes:

Sesiones de fotos de embarazo en el bosque
Sesión de fotos de embarazo en la playa
Sesiones de fotos infantiles en el río

Embarazos en bosque

Embarazos en playa

Embarazos en río

Una de nuestras localizaciones estrella con una luz realmente preciosa. Guardamos recuerdo en él los 365 días del año.

Para los amantes de la playa tenemos nuestras localizaciones a la orilla del mar. Recomendadas en otoño y primavera!

¿Quieres conocer nuestra localización de cuento? Las fotos en nuestro río quedan preciosas en cualquier época del año!

Ver embarazos en río

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: