Sesión Smash Cake Sabadell

– Reportaje Smash Cake con Aitor –

La tía de Aitor se puso en contacto desde Sabadell para regalarle a su sobrino una sesión de fotos Smash Cake. Últimamente son muchas las personas que utilizan nuestras tarjetas regalo para regalar sesiones de fotos y este fue uno de estos casos 🙂

Aitor y sus papis vinieron con muchas ganas a realizar una sesión de fotos Smash Cake con mini sesión de bebé para guardar un recuerdo más completo del primer cumpleaños de éste.

Para esta sesión Smash Cake eligieron el color mint, ya que la pajarita y el pantaloncito que el peque llevaría en su reportaje de cumpleaños era en ese color.

Aitor era un bebé muy movido, no paraba ni un segundo y no se entretenía con nada de lo que le dábamos! Por suerte al ponerle el pastel todo cambió! 🙂

La tarta llamó tanto su atención que la tocó, la probó, la apaleó y no se movió del sitio! Se lo pasó genial y sus papis y su tía también viéndolo disfrutar tanto con su sesión de aniversario! Es muy bonito poder disfrutar de los primeros cumpleaños de los peques y saber que tendrán un recuerdo para siempre!

Aitor tiene un regalo de cumpleaños que podrá ver una y otra vez y que le recordará siempre su primer aniversario!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo