Smash Cake Dara

– Reportaje Smash Cake con Dara –

Raquel se puso en contacto con nosotros para hacerle el reportaje Smash Cake a Dara. A los papis  de esta peque los conocemos desde hace muchísimos años y ya confiaron en nosotros para hacerle el reportaje newborn a Dara cuando la pequeña tenía muy poquitos días! Venían desde Vilafranca del Penedès y estaban deseando hacer la sesión Smash Cake!

Para esta sesión Smash Cake eligieron el color verde, así que el pastel y la decoración la hicimos a juego!

Dara es una peque muy risueña y simpática y lo pasamos muy bien con ella! Posaba para nosotros como toda una profesional y eso es algo que nos encanta ya que nos permite hacer muchas cositas!

Sus papis se lo pasaron en grande en su sesión de primer cumpleaños y nosotros la verdad es que también, aunque creemos que la mejor se lo pasó fue ella!! Destrozó y comió pastel a partes iguales y nos regaló momentos increíbles!

Nos encantó poder disfrutar junto a ellos de este divertido Smash Cake para celebrar su primer cumpleaños! Reímos muchísimo y pasamos un ratito muy entretenido con esta gran familia a la que apreciamos mucho! Esperamos volver a vernos muy pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo