Smash Cake con Eric

– Smash Cake con Eric –

Los papis de Eric se pusieron en contacto con nosotros para tener un recuerdo especial de su primer cumpleaños con una sesión de fotos Smash Cake. Les gustaba nuestro estilo y la naturalidad de los peques en las sesiones así que decidieron venir a hacer la sesión Smash Cake desde Manresa.

Eric nos enamoró desde que lo vimos entrar por la puerta, sus ojos y su expresividad nos robó el corazón… Nunca sabemos cómo van a reaccionar los peques en estas sesiones, pueden disfrutar mucho o puede que no les haga tanta gracia y a Eric le encantó desde el primer momento.

Sus papis estaban muy emocionados y tenían muchas ganas de hacer esta sesión de cumpleaños y el peque nos lo hizo pasar en grande! Tocó, comió y destrozó el pastel como si no hubiera un mañana! La verdad es que fue una sesión muy divertida de principio a fin, al peque le encantó su pastel hasta el punto de dejarlo desintegrado…

Uno de los packs Smash Cake que tenemos incluye también el baño posterior en el que hacemos fotos del peque en una bañerita. Esta es una de las partes que más les gusta a los peques y en las que solemos sacar fotos súper divertidas. A qué peque no le gusta la hora del baño? 🙂

Con Eric el bañito relajante fue genial, el peque disfrutó jugando con los patitos y nos regaló imágenes preciosas!

Muchas gracias papis por confiar en nosotros y permitirnos conocer a Eric. Fue todo un placer compartir este ratito con vosotros en nuestro estudio! Os lleváis a Eric con un sabor muy dulce de vuelta a Manresa tras su sesión de fotos Smash Cake!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo