La tía de Aitor se puso en contacto desde Sabadell para regalarle a su sobrino una sesión de fotos Smash Cake. Últimamente son muchas las personas que utilizan nuestras tarjetas regalo para regalar sesiones de fotos y este fue uno de estos casos 🙂

Aitor y sus papis vinieron con muchas ganas a realizar una sesión de fotos Smash Cake con mini sesión de bebé y baño para guardar un recuerdo más completo de su primer cumple.

En todas las sesiones Smash Cake, los papis podéis seleccionar tanto el decorado como el pastel para poder hacer la sesión a medida de vuestros gustos!

En este caso, los papis seleccionaron un decorado cálido con aros en color crudo y unas lucecitas de fondo que quedaba súper chulo!

Aitor era un bebé muy movido, no paraba ni un segundo y no se entretenía con nada de lo que le dábamos! Por suerte al ponerle el pastel todo cambió! 🙂

La tarta llamó tanto su atención que la tocó, la probó, la apaleó y no se movió del sitio! Se lo pasó genial y sus papis y su tía también viéndolo disfrutar tanto con su sesión de aniversario! Es muy bonito poder disfrutar de los primeros cumpleaños de los peques y saber que tendrán un recuerdo para siempre!

Aitor tiene un regalo de cumpleaños que podrá ver una y otra vez y que le recordará siempre su primer aniversario!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: