A Alan lo conocimos con apenas unos días en su sesión newborn, ahora sus papis volvían a ponerse en contacto con nosotros porqué el peque iba a cumplir un añito y querían guardar el recuerdo con una sesión de primer cumpleaños! Venían a hacer su sesión Smash Cake desde Terrassa y cuando llegaron al estudio nos quedamos asombrados con el cambio de la peque, nos encanta ver a los peques a los pocos días de nacer y volver a verlos para celebrar junto a ellos con un reportaje de cumpleaños 🙂

Para esta sesión Smash Cake eligieron el color mint para el pastel, con nuestro decorado cálido!

Para su sesión de aniversario escogieron la opción Smash Cake con minisesión de bebé y bañito posterior, con lo que antes de poner el pastel hicimos fotos a la peque con un vestidito que le quedaba monísimo, así también podrá tener un recuerdo sin mancharse y, al terminar la sesión, un bañito súper divertido.

Alan tiene unos ojos de escándalo, unos mofletes de bocado y es muy risueño! Así que disfrutamos muchísimo viendo como destrozaba su tarta y se ponía perdido.

Jugó, se manchó, comió y compartió con nosotros su primera experiencia con un pastel. La verdad es que fue un reportaje Smash Cake muy divertido y nos encantó volver a ver a esta gran familia, esperamos volver a vernos pronto! 🙂

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: