Colaboración MAMIfit

– Nueva colaboración con MAMIfit –

Este mes estamos de enhorabuena y es que ilumina2 photo ha llegado a un acuerdo con MAMIfit Sant Just Desvern, MAMIfit Hospitaler de Llobregat, MAMIfit Esplugues de Llobregat y MAMIfit Sant Feliu de Llobregat para ofrecer nuevos packs y descuentos para todas las mamis ilumina2 photo y MAMIfit.

Con esta nueva colaboración queremos poder ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes y también hacer llegar nuestro trabajo a todas las mamas que confían en MAMIfit tanto antes como después de tener a sus peques. Por eso, tenemos descuentos exclusivos en nuestros reportajes para todas las mamás MAMIfit y, además, ofrecemos un 20% de descuento a todas nuestras mamás que quieran probar los servicios de MAMIfit sin ningún compromiso.

– Qué ofrecemos –

– Todas las mamás que realicen un reportaje con ilumina2 photo tendrán un 20% de descuento en la primera mensualidad para probar los servicios de MAMIfit. Además, recordad que podéis probar de forma gratuita la primera clase de MAMIfit sin ningún compromiso y pagarla solo si os ha gustado.

– Todas las mamás MAMIfit tendrán un 10% de descuento en su reportaje de embarazo pre-mamá.

– Todas las mamás MAMIfit tendrán un 10% de descuento en su reportaje de bebé.

– ¿Que es MAMIfit? –

MAMIfit es una empresa de fitness pre y post parto para mamás y futuras mamás que os ofrece la posibilidad de poder practicar ejercicio físico en grupos formados por otras mamás y sus bebés. Sus clases son un momento de encuentro con otras mamás que están pasando por una etapa tan bonita como la vuestra y sirve también como desconexión de todas vuestras tareas diarias. Muchas de las mamás asisten a estas clases con sus bebés que juegan a su lado y les pueden atender siempre que lo necesiten.

MAMIfit ofrece cuatro tipos de clases diferenciadas:

Clases para embarazadas

Clases para mamás con bebés

Clases de hipopresivos

Woman Training

En muchas ocasiones el tener que separarse del bebé ocasiona que las mamis tarden más tiempo en volver a ponerse en forma, que os vamos a contar, no? Es por esa razón que MAMIfit es una buena manera de recuperarse del post parto, hacer nuevamente una actividad saludable y poder hacerla con el peque recién llegado. Además, es una gran oportunidad para conocer a nuevas mamás que están en el mismo momento vital que vosotras y  todo ello guiadas por entrenadoras tituladas y formadas específicamente en actividades físicas de pre y post parto que os ayudarán en ésta época en la que vuestro cuerpo está sometido a tantos cambios.

– Embarazadas –

Las clases para futuras mamás están especialmente diseñadas para que todas las mamás lleguen con el mejor estado de forma posible en el momento del parto y que la recuperación post parto pueda ser más rápida. Trabajan principalmente con ejercicios de fuerza para tonificar los músculos más importantes con ejercicios más metabólicos para mejorar el sistema cardiovascular y con ejercicios específicos del suelo pélvico entre muchos otros. MAMIfit prepara a sus embarazadas para que se sientan bien durante los 9 meses de embarazo y afronten el parto con toda la energía que van a necesitar.

Estas clases son aptas para cualquier etapa de la gestación siempre y cuando no haya ninguna contra indicación médica.

– Mamás y Bebés –

Estas clases están especialmente pensadas para que las mamis acudan a ellas con sus bebés y reactivar y recuperar la tonificación de la faja abdominal y el suelo pélvico utilizando la gimnasia abdominal hipopresiva, muy importante en el post parto, volver a recuperar el tono muscular y mejorar el sistema cardiovascular. Todas estas clases se pueden realizar con el peque sin límite de edad hasta que las mamis quieran.

Estas clases pueden realizarse previo consentimiento médico a partir de la sexta semana si ha sido un parto sin cesárea o de la octava semana si ha sido con cesárea.

– Hipopresivos –

Las clases de hipopresivos son aptas para cualquier público, tanto mujeres como hombres de cualquier edad. La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consta de ejercicios posturales y resporatorios que implican muchos músculos y sirven para disminuir la presión intra-abdominal. Tiene muchos beneficios entre los que cabe destacar la tonificación de la musculatura abrominal y perineal, la prevención y mejora de disfunciones como la incontinencia urinaria, la reeducación postural y la reducción del perímetro de la cintura. En algunos grupos también es posible asistir con vuestros bebés.

– Woman Training –

Este servicio es una novedad de esta primavera y en él se realizaran entrenamientos a todas las mujeres que tengan bebés de más de un año que hayan pasado por una revisión previa del suelo pélvico que confirme que no tienen ninguna patología. También pueden asistir todas las mujeres que no tengan hijos pero quieran hacer ejercicio más intenso sin descuidar el suelo pélvico. Son sesiones al aire libre donde se trabajan con ejercicios específicos para mujeres y de adaptarán a diferentes niveles según cada caso.

– Dónde encontrar MAMIfit –

MAMIfit no tiene local fijo que tiene lugar a diferentes centros adheridos. En los meses de marzo a noviembre aproximadamente dónde la temperatura es más suave realizan ciertas clases al aire libre. También hay la posibilidad de realizar todos estos servicios con entrenador personal a domicilio.

Podéis encontrar clases en Sant Just Desvern y en las localidades vecinas de Sant Feliu del Llobregat, Esplugues del Llobregat, Sant Joan Despí y l’Hospitalet de Llobregat.

Para más información podéis contactar con Ana Ferrer a través de [email protected] o 654954514.

También en www.mamifit.es o www.facebook.com/MAMIfit.Santjustdesvern

¿Quieres ver nuestros reportajes?

A continuación tienes un listado de los reportajes promocionados para las mamas de MAMIfit.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo