Reportaje de Embarazo

Reportaje de Embarazo

Reportaje de Embarazo

– Sesión de Embarazo con Alba –

Cada vez son más las personas que deciden regalar recuerdos a sus familiares y amigos. En este caso, fue la hermana de Alba la que se puso en contacto con nosotros para regalarle un reportaje de embarazo utilizando una de nuestras tarjetas regalo. En esta ocasión Alba vino desde Terrassa acompañado por su marido y con muchas muchas ganas de hacerse esta bonita sesión de fotos.

Las sesiones premamá sirven para guardar un bonito recuerdo del embarazo y son una bonita manera de guardar el momento previo al cambio, porqué no olvidemos que un bebé lo cambia todo y pone tu vida del revés! 🙂

Para su reportaje premamá decidimos ir a una localización que nos encanta, llena de rincones y de entradas de luz de esas que tanto nos gustan! La tarde fue perfecta, la luz era muy bonita y los futuros papis estaban radiantes 🙂

Paseamos, charlamos un poco de todo, nos reímos… la verdad es que fue muy agradable pasar una tarde con esta gran pareja y ayudarlos a guardar el recuerdo de su embarazo. Seguro que a Alba le encantó el regalo de su hermana y gracias a ella podrá revivir una y otra vez esta bonita etapa de su vida!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo