Nos encanta cuando decidís hacer un regalo con nosotros! A la mamá de Vega vino a hacer su sesión de fotos desde Sant Boi de Llobregat ya que le regalaron un reportaje en estudio para su bebé al poco de nacer y no fue hasta que tuvo los 7 meses que decidieron venir a hacerlo.

Se pusieron en contacto con nosotros para buscar día y empezamos a hablar para conocer la idea que tenían y lo que querían para el reportaje de fotos de su bebé. Su mami quedó enamorada de las fotos que teníamos de bebé, así que nos dejó total libertad para que hiciéramos lo que quisiéramos!  🙂

Esta princesa nos dejó enamorados, nos regaló mil sonrisas y gestos! Estas sesiones son cansadas para los peques, ya que en el momento en que las realizamos (6-9 meses) son aún muy pequeñitos y no aguantan mucho rato. Vega se portó genial, aguantó muchísimo y nos dejó hacer muchas cosas 🙂 Para sorpresa de sus papis que no tenían muy claro si estaría tranquila la sesión de fotos que quedó así de bonita! Os dejamos con una pequeña muestra!!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: