Judit y Luis contactaron con nosotros para hacer un reportaje de embarazo y recién nacido. Les costó un poquito decidirse entre hacer el reportaje en estudio o en casa. Judit la quería en estudio y Luis prefería una sesión de recién nacido en casa. Como podéis comprobar finalmente "ganó" Luis! 😉

Estábamos muy entusiasmados con este reportaje, ya que habíamos estado con ellos durante el reportaje de embarazo y sabíamos la ilusión que les hacía la llegada de David.

En cuanto nació el peque nos llamaron para avisarnos y rápido nos pusimos a buscar una mañana para realizar su reportaje newborn en casa. El día de la sesión llegamos a su casa cargados con varias cosas del estudio, para realizar parte de la sesión en pose. David estaba despierto y parecía tener hambre, así que las primeras imágenes fueron con su mami y su papi dándole el biberón. Las sesiones en casa son espontáneas y naturales con lo que guardamos el recuerdo de todo lo que vaya pasando.

Cuando ya habíamos hecho varias fotos con sus papis, pasamos a hacer alguna foto en pose con las cositas que habíamos llevado. La verdad es que David se portó genial y durmió durante un largo rato, dejándonos hacer con él lo que queríamos! Judit y Luis no le quitaban ojo a su peque, que posaba como un auténtico modelo para nosotros. Mientras realizábamos esta parte del reportaje llegaron las abuelas y el tío de David, que también querían participar en la sesión.

Después de las fotos en pose que tanto quería Judit hicimos unas fotos de familia, a todos se les caía la baba con el pequeño David. Él estaba como un rey, de brazo en brazo y recibiendo miles de besos y caricias... Pasamos una bonita mañana acompañando a esta familia, que nos regaló tiernos momentos y nos trataron genial! Gracias por el café y las pastas!! Cuando repetimos? 😉

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: