Smash Cake con Omar

– Reportaje Smash Cake con Omar –

Cada reportaje Smash Cake es diferente y el de Omar fue un festival de diversión y risas! Sus papis venían a hacer su sesión de fotos desde Sant Cugat del Vallés y en cuanto entraron por la puerta vimos que lo íbamos a pasar en grande!

Los Smash Cake son sesiones de fotos con las que poder guardar un recuerdo del primer aniversario de los peques. Cada niño es un mundo y es por ello que cada uno actúa de manera diferente cuando se encuentra frente al pastel en su sesión de fotos!

Omar se divirtió durante toda la sesión y se lo pasó en grande! Tocó, comió y se puso hasta arriba de pastel! Una de esas sesiones de fotos en las que el tiempo pasa volando y no quieres que acabe, pero los peques tienen un límite y a nosotros nos gusta respetarlo.

La verdad es que las sesiones Smash Cake son muy divertidas, cada niño es un mundo y muchas veces lo que hacen en casa no tiene nada que ver con lo que después ocurre en la sesión.

Omar nos regaló momentos muy, muy divertidos y tanto sus papis como nosotros lo pasamos pipa con él! Y para terminar la sesión… Qué mejor que un buen baño? 😉

¿Quieres ver más reportajes Smash Cake?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre nuestros reportajes Smash Cake.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo