Raquel se puso en contacto con nosotros para hacerle el reportaje Smash Cake a Dara. A los papis de esta peque los conocemos desde hace muchísimos años y ya confiaron en nosotros para hacerle el reportaje newborn a Dara cuando la pequeña tenía muy poquitos días! Venían desde Vilafranca del Penedès y estaban deseando hacer la sesión Smash Cake!
Para esta sesión Smash Cake eligieron el color verde, así que el pastel y la decoración la hicimos a juego!
Dara es una peque muy risueña y simpática y lo pasamos muy bien con ella! Posaba para nosotros como toda una profesional y eso es algo que nos encanta ya que nos permite hacer muchas cositas!
Sus papis se lo pasaron en grande en su sesión de primer cumpleaños y nosotros la verdad es que también, aunque creemos que la mejor se lo pasó fue ella!! Destrozó y comió pastel a partes iguales y nos regaló momentos increíbles!
Nos encantó poder disfrutar junto a ellos de este divertido Smash Cake para celebrar su primer cumpleaños! Reímos muchísimo y pasamos un ratito muy entretenido con esta gran familia a la que apreciamos mucho! Esperamos volver a vernos muy pronto!
Síguenos