Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en realizar una sesión de fotos de embarazo y quieres cuidar hasta el último detalle.

Una buena elección en la ropa para tu sesión de embarazo y también la de un buen fotógrafo harán que el recuerdo de tu embarazo sea tan bueno como siempre has querido. Este será el recuerdo que guardarás de este momento el resto de tu vida y ninguna futura mami quiere arrepentirse de esta elección!

Hace ya muchos años que nos dedicamos a la fotografía de embarazo y en esta entrada de nuestro blog os contaremos nuestra forma de entender el vestuario en nuestras sesiones de embarazo y os daremos algunos consejos sobre la mejor ropa para tu sesión de embarazo.

Si finalmente decides realizar tu sesión de embarazo con nosotros, te facilitaremos una guía detallada con recomendaciones sobre colores, prendas y looks para que todos estéis perfectos en vuestra sesión!

¿Qué ropa me pongo en mi sesión de embarazo?

Una de las preguntas que más nos hacéis es: ¿Qué ropa me pongo para mi sesión de embarazo? Así que hoy dedicamos esta entrada de blog a todas esas mamis que no saben que ropa pueden ponerse para su reportaje de fotos.

En nuestras sesiones podéis hacer varios cambios de ropa con lo que podéis llevar diferentes vestidos. La elección de cada uno de ellos en cada momento de la sesión la haremos entre todos y te recomendaremos cual de ellos es mejor según la localización, la luz y el momento del día en el que hagamos el reportaje.

¿La ropa de la sesión depende de la localización?

Si, claro! La elección de la ropa depende, en gran parte, de la localización elegida para la sesión y, aunque no lo creáis, del fotógrafo elegido para guardar vuestro recuerdo. Cada estilo de fotógrafo y la edición realizada en las fotos marcarán el tipo de prendas y colores que deberéis utilizar.

A nosotros nos encantan las sesiones de embarazo en la naturaleza, aprovechar las entradas de luz que tengamos en cada lugar y capturar vuestro recuerdo de embarazo de una forma natural y sin poses forzadas.

Antes de la sesión os haremos llegar una completa guía sobre prendas, colores y estilos que podéis utilizar únicamente con la ropa que tengáis en el armario o, si lo preferís, también os daremos algunas ideas si preferís comprar alguna prenda comprando alguna ropa concreta

Sesiones de fotos de embarazo en el bosque
Sesión de fotos de embarazo en la playa
Reportajes fotográficos para embarazadas en el campo. Sesiones al atardecer en Barcelona.

Embarazos en bosque

Embarazos en playa

Embarazos en el campo

Una de nuestras localizaciones estrella con una luz realmente preciosa. Guardamos recuerdo en él los 365 días del año.

Para los amantes de la playa tenemos nuestras localizaciones a la orilla del mar. Recomendadas en otoño y primavera!

Las sesiones en el campo las realizamos en los meses de primavera, verano y incluso también en otoño.

¿Qué ropa llevar a una sesión de fotos de embarazada?

Durante el embarazo, la gran mayoría de vosotras aprovecháis lo que ya tenéis para este período, otras os compráis mucha ropa y otras ambas cosas... pero no muchas de vosotras piensa en comprarse ropa pensando en un reportaje de fotos. No os preocupéis por ello!

Es cierto que hay personas que tienen más facilidad para combinar ropa y otras, en cambio, que no tienen ni idea. Eso no es un problema, para eso estamos nosotros!

Si eres de las que no tiene ni idea de combinar ropa y colores lo escogeremos juntos y te daremos unas pautas para que puedas utilizar ropa que ya tengas o si lo prefieres comprarte alguna cosita nueva. Vuestra sesión es para vosotros y podéis venir vestidos como queráis, pero si necesitáis ayuda aquí estaremos nosotros para orientaros!

Muchas mamis vienen a nuestras sesiones con maletas llenas de ropa y otras, en cambio, traen un único conjunto. Nuestra recomendación es que traigáis de uno a tres cambios de ropa para aprovechar al máximo el tiempo de la sesión y las mejores horas de luz del día.

Vestidos para sesión de fotos de embarazo

Nos gustan las sesiones de fotos naturales y en las que os sintáis vosotros. No nos gusta la idea de que os sintáis disfrazadas y que no os reconozcáis cuando reviséis las fotos dentro de unos años. Por ese motivo pensamos que es importante que mantengáis vuestro propio estilo y no hay mejor forma de hacerlo que utilizando la ropa que ya tenéis en vuestro armario.

Pensad que no es necesario que tengáis un armario lleno de modelitos estupendos para haceros una sesión de fotos de embarazo, lo más importante es la naturalidad y esa solo os la dará la ropa con la que os sintáis cómodas!

Cambios durante tu sesión

En nuestras sesiones de embarazo podéis hacer diferentes cambios de ropa. Aunque en alguno de los cambios queráis mantener vuestro estilo, hay muchas mamis que también quieren comprarse vestidos para sesiones de fotos de embarazada que están especialmente diseñados para este tipo de reportajes. Eso no es ningún problema y podemos hacer una parte de la sesión con vuestra "ropa de armario" y otra con vestidos premamá.

Y, si sois de las más atrevidas, también podéis haceros algunas fotos durante la sesión con menos ropa o sin ella. Elijas el estilo que elijas seguro que las fotos quedarán preciosas 🙂

No os negaremos que la ropa en las sesiones es importante. Al final, cualquier detalle es importante para que la imagen quede perfecta, pero eso no quiere decir que no tengas cosas en tu armario que puedas utilizar o que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir unas imágenes preciosas! Con cuatro trapitos bien combinados seguro que te ves perfecta y conseguimos un reportaje de embarazo con un look genial!

Así que no te agobies con tu vestuario y anímate a guardar este recuerdo para el resto de tu vida! Esperamos haberte ayudado a decidirte, en caso de que aún te queden dudas escríbenos y estaremos encantados de compartir este momento contigo y ayudarte a guardarlo con unas bonitas imágenes!

¿Quieres una sesión como estas?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: