Como ya sabéis, las sesiones de fotos de embarazo son unas de las sesiones que más nos gustan. Constantemente vamos buscando nuevas localizaciones y hoy os traemos una nueva incorporación: el río.
Muchos sois los que nos habéis pedido hacer vuestra sesión de fotos de embarazo en el río y, ahora, ¡ya es posible! Hemos tardado un poco en encontrar el sitio perfecto ya que no basta con encontrar un simple río. Hay que buscar uno que tenga una bonita luz, un bonito entorno y al que todas vosotras podáis llegar a él sin problemas.
El río es el lugar ideal para hacer vuestro reportaje de embarazo en primavera y en otoño. Algunos años incluso, es posible ir en verano para pasar una tarde fresquita y poder llevaros un recuerdo precioso de vuestro embarazo.
¿No os acaba de convencer el río? ¡No os preocupéis! Normalmente nos escribís y no sabéis donde realizar la sesión de embarazo y eso es algo normal. Nosotros disponemos de varias localizaciones que vamos cambiando durante el año escogiendo la que está mejor en cada momento. Campos de trigo, bosques preciosos, playas... ¡Tenemos tantos lugares como gustos puedan tener nuestras mamis!
Nuestras localizaciones de embarazo
Como os hemos comentado, tenemos otras localizaciones preciosas para hacer vuestra sesión de embarazo y cada día vamos incluyendo algunas de nuevas! Las principales alternativas que tenéis son las siguientes:
Embarazos en campo
Embarazos en río
Embarazos en bosque
Embarazos en playa
Una de nuestras localizaciones estrella con una luz realmente preciosa. Guardamos recuerdo en él los 365 días del año.
Una de las localizaciones más visitadas todas las primaveras y verano son nuestros bonitos campos de cereal.
Para los amantes de la playa tenemos nuestras localizaciones a la orilla del mar. Recomendadas en otoño y primavera!
¿Quieres conocer nuestra localización de cuento? Las fotos en nuestro río quedan preciosas en cualquier época del año!
Síguenos